Lee la palabra

Confiar en su compañía

Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.

Isaías 41:10

Reflexiona

Caminaba angustiado esa noche, las manos en los bolsillos, los pasos largos. Casi ni tenía noción del camino recorrido, y cuán cerca estaba ya de mi casa. Las casas vecinas ya encendían sus luces, se veía gente en sus hogares, trajinando en las cocinas. Imaginé a mi familia esperándome y se me estrujo el corazón. No sabía cómo transmitir las noticias que había recibido. Mi jefe me comunicó que por dificultades de la empresa, reducían mis horas de trabajo a la mitad. Sopese todo el camino a casa el impacto que esa noticia tendría en la economía familiar, y la tristeza y la desazón me invadieron.

Miré el cielo estrellado y me asombró su inmensidad. Me sentí pequeño, tanto que podía ser tomado en brazos. Y repentinamente todo se aclaró, mi Padre del Cielo venía en mi ayuda, Él me hizo ver mi pequeñez, volví a confiar y a descansar en Él, ya que me fortalecerá y me ayudará. Y siempre surgirán problemas y dificultades, porque son propias de la vida, pero no me sentiré nunca más sólo ante los imprevistos, porque Él camina a mi lado.

La Fe nos protege, nos hace fuertes y nuestro Padre vela siempre por nosotros. Nada nos puede pasar, la confianza en su ayuda y el Amor a Dios y a nuestros hermanos, guiará nuestro camino. La oración es un refugio seguro en el que el alma calma la preocupación. Él conoce nuestro camino, y vela por nosotros siempre.

Reza y reflexiona los versículos
de la biblia diariamente

Suscríbete gratis

¿Te ha gustado?

Comparte estas reflexiones con las personas especiales que aprecian la Palabra del Señor

Más versículos para reflexionar