Lee la palabra

Seguir avanzando

“Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor.”

Colosenses 3:23-24

Reflexiona

Continuar con el mismo esmero nuestras tareas puede ser tedioso cuando estamos desesperanzados o frustrados. No se trata de querer cumplir muchas veces con lo que nos encomendaron los demás, sino con compromisos que asumimos con nosotros mismos. Terminar un trabajo, empezar nuestros estudios sobre un determinado tema, comenzar la búsqueda de un nuevo hogar. Todas ellas puede ser actividades que nos demanden mucho tiempo y energía, y que al ser demasiado abarcativas nos desaniman al primer intento. Lo importante es seguir los pasos con calma, a veces los trayectos son más largos de lo que nosotros habíamos pensado.

Estar en compañía de Dios Padre siempre será un buen augurio, si nos entregamos a su voluntad y a su obrar divino seguramente alcancemos esas metas con mayor regocijo y tranquilidad. Enojarnos al momento de comenzar, o plantear toneladas de dudas para boicotear nuestro camino sólo lo hará más largo y tedioso. En cambio, depositando nuestra confianza en Nuestro Padre Celestial, en el hecho de que sólo Él conocerá los vaivenes que puedan ocurrir y disponernos a que eso será lo mejor para nosotros y para nuestro crecimiento como cristianos fieles. Allí seremos verdaderamente recompensados, continuando hasta el final por más pruebas que nos presente ese camino.

Reza y reflexiona los versículos
de la biblia diariamente

Suscríbete gratis

¿Te ha gustado?

Comparte estas reflexiones con las personas especiales que aprecian la Palabra del Señor

Más versículos para reflexionar