Lee la palabra

¿Cómo agradar a Dios?

En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.”

Hebreos 11:6

Reflexiona

Muchas veces, acudimos a Dios cuando nos encontramos en una situación complicada por los vaivenes de la vida. Escuchamos decir que con Fe todo se puede lograr, pero nunca nos detenemos a pensar en Dios más allá de un ser que provee nuestras necesidades. Sin dudas, El escucha nuestras oraciones, incluso aquellas que hacemos de manera rutinaria o de emergencia, pero ¿Qué espera Dios de nosotros? ¿Se puede invertir el papel y ser nosotros los que le demos algo a Él? Definitivamente SI.

El escritor a los Hebreos nos dice que “Sin fe es imposible agradar a Dios”. Precisamente no existe otro medio para agradar a Dios más que la fe. Por eso importante partir de la definición más básica de fe, esta es poder creer que algo va a suceder sin la necesidad de verlo. Ante la adversidad, tenemos el arma más poderosa de todas, la Fe.

Si nos encontramos faltos de Fe, el horizonte va a ser incierto, nublado, tenebroso y es en ese momento donde tenemos que reflexionar antes de tomar decisiones, porque brotan nuestras inseguridades y miedos. ¿Entonces como consigo aumentar mi fe, se la pido a Dios? NO! Pablo es muy claro respecto a este tema, la fe no viene por pedirla sino por “Oir la palabra de Dios” Mientras más leemos la biblia, más conocemos al autor y de las promesas que él nos hizo, y cuando creemos a esas promesas, ocurren dos cosas: Primero Dios honra su palabra y segundo honra la FE del que le creyó.

Reza y reflexiona los versículos
de la biblia diariamente

Suscríbete gratis

¿Te ha gustado?

Comparte estas reflexiones con las personas especiales que aprecian la Palabra del Señor

Más versículos para reflexionar